Los requsitos para las carreras.

En cuanto a las documentaciones para las carrera de Salud son:

• 1 certificado de estudios de bachiller concluido original y 2 copas autenticadas.
  • 2 fotocopias de título de bachiller, autenticadas por escribanía.
  • 2 fotos actuales de tipo carnet.
  • 2 copias de cédula de identidad autenticadas.
  • 1 certificado de nacimiento original.
  • Llenar la solicitud de ingreso.

Campo Laboral

De acuerdo al perfil del egresado del Curso de Especialización en Didáctica Superior Universitaria, el graduado podrá ejercer la Docencia en las distintas Universidades habilitadas del País.

Campo Laboral

Perfil de Egreso

El egresado del curso de especialización en Didáctica Superior Universitaria impartida por la Universidad Santa Clara de Asís estará en capacidad de desarrollar actividades investigativas, científicas y académicas con un desempeño profesional especializado.

• Estará en capacidad de problematizar la concepción del currículo, su comprensión y por lo tanto dirigir procesos educativos y culturales coherentes con su realidad y práctica pedagógica.
  • Estará en capacidad de establecer una relación clara entre la academia y la administración universitaria, desarrollando procesos de planeación, ejecución y evaluación académica.
  • Estará en capacidad de cualificar su práctica pedagógica a partir de la fundamentación teórica y práctica que de su quehacer le proporcione la especialización.
  • Estará en capacidad de incorporar la tecnología de la información a su labor para poner a disposición del alumno el conocimiento científico tan necesario para enriquecer la cátedra e impulsar la investigación.
  • Estará en capacidad de contribuir de manera activa y participativa en los procesos de acreditación institucional.