Los requsitos para las carreras.

En cuanto a las documentaciones para las carrera de Salud son:

• 1 certificado de estudios de bachiller concluido original y 2 copas autenticadas.
  • 2 fotocopias de título de bachiller, autenticadas por escribanía.
  • 2 fotos actuales de tipo carnet.
  • 2 copias de cédula de identidad autenticadas.
  • 1 certificado de nacimiento original.
  • Llenar la solicitud de ingreso.

Los alumnos de la Carrera de Medicina participaron como expositor del tema “LOBULO FRONTAL”

La Sociedad Paraguaya de Ciencias Morfológicas realizó el 27 y 28 de Setiembre del 2013 el XII Congreso Nacional e Internacional de Ciencias Morfológicas, los alumnos de la Carrera de Medicina participaron como expositor del tema “LOBULO FRONTAL” en la sección de mejor clase de Neuroanatomía, los estudiantes que representaron a la USCA son Álvaro Arturo Benítez Martínez, Mayra Andrea González, Leila Lorena Peña Duré y Diego Ramón Vega Mongelós.

Prevalencia del Síndrome de Burnout en personal de salud del Hospital Distrital Inmaculada Concepción, Caaguazú.

Autores:

• Paredes Rojas, Andrés
  • Paredes Rojas, Luz
  • Espinola Chaparro, Dulce
  • Espínola Figueredo, Isheli
  • Espínola Figueredo, Ahabeli
  • Paredes Rojas, Vanessa

Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Caaguazú. Coronel Oviedo-Paraguay.

Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Santa Clara de Asís. Caaguazú-Paraguay

Descargar Directa