Extensión

Videoconferencia con el Pte.de la ANEAES Dr. Raúl Aguilera y la directora Dra. Gavina Gavilán, con los directivos, docentes y representante estudiantil de la USCA, llevando en cuenta la situación actual a ser considerado en los procesos de formación en el Sistema de Educación Superior. Competencias genéricas que debemos llevar en cuenta con una comunicación asertiva y trabajo en equipo. Nuestro agradecimiento sincero para el Pte de la ANEAES.

VIDEOCONFERENCIA Medidas de seguridad del personal de blanco COVID19

Es un placer para la SOCIEM USCA con la Universidad Santa Clara de Asís invitarte a participar en esta Videoconferencia: TEMA: «Medidas de Bioseguridad del Personal de Blanco – COVID-19»

PONENTE: Dr. Juan Manuel Grance

21 de Abril 15Hs Paraguay

Plataforma virtual de la USCA, y en el canal oficial de la SOCIEM USCA (El link para acceder a la conferencia, será publicado en el grupo de Whatsapp el mismo día de la VC) Completa el siguiente link de inscripción: https://forms.gle/DHpEYJCDAw7S1ago8 Dirigido a Estudiantes, Egresados y Docentes de la USCA

¡Los esperamos! #QuedateEnCasa#USCA#SOCIEMUSCA

“Mejor Clases de Neuroanatomía”

“Mejor Clase de Neuroanatomía” 3° puesto presentado por los alumnos del primer año de la carrera de Medicina en el Congreso Nacional de NEURON año 2016; los estudiantes que representaron a la USCA son Lourdes Emilce Britos Florentín, Luz Diana Paredes, Paola Silvero y Anthony Simonelly.

2° Puesto como “Mejor Clase de Neuroanatomía”

2° Puesto como “Mejor Clase de Neuroanatomía” presentado por los alumnos de la carrera de Medicina en el Congreso Nacional de NEURON en el año 2015; la USCA fue representado por los estudiantes Arón Ojeda, Gabriela Sánchez, Shirley Paredes y Margarita Brítez

Los alumnos de la Carrera de Medicina participaron como expositor del tema “LOBULO FRONTAL”

La Sociedad Paraguaya de Ciencias Morfológicas realizó el 27 y 28 de Setiembre del 2013 el XII Congreso Nacional e Internacional de Ciencias Morfológicas, los alumnos de la Carrera de Medicina participaron como expositor del tema “LOBULO FRONTAL” en la sección de mejor clase de Neuroanatomía, los estudiantes que representaron a la USCA son Álvaro Arturo Benítez Martínez, Mayra Andrea González, Leila Lorena Peña Duré y Diego Ramón Vega Mongelós.